¿Por que no me has encontrado?

Sabes que puedes encontrarme en el mismo sitio, a la misma hora, en la misma mañana. Pero quizás tu no has querido o quizás ya tienes a alguien y pues, cada vez pienso quizás me olvidaste pero recuerdo que me dijiste: ”Siempre te veo de lejos… Tal vez no me olvide de tu nombre” (Yo no me he olvidado del tuyo)

Eres lo mas extraño que conozco.

Lo tonto de todo esto, es que sigo esperando para encontrarnos. Y debo decirte que en una hora contigo sentí mas paz que estando sola.

Un pensamiento en “¿Por que no me has encontrado?

Responder

